Me aburre!!



Tanta crisis me aburre hasta la extenuación.

Si, es todo el santo día, crisis en la bolsa, crisis en el mercado, crisis en el ladrillo, joer con la crisis...

Me molesta, se me hace cansino ya, hay muchísimas otras notícias de interés general, que no la puta crisis.

Por mucha "desaceleración" mundial que haya y que proclamen a los cuatro vientos, hay paises que llevan en crísis desde que el mundo es mundo, llámese Africa, gran parte de India, gran parte de Latinoamérica, etc, o sea que no me vengan agobiando con que hay crisis mundial.

Para economía sumergida, la de mi casa, leches.

Faltan cuatro días, como aquel que dice, para que llegue la Navidad y con ella es bombardeo de apadrinaciones, donaciones, ong's, etc, si toda esta clase de gente que solo come en Navidad gracias a nuestra limosna, manque haya crisis, por que ellos no saben lo que es, nacieron con esa estrella.

Bien algunas cosillas que no son sólo "crisis":

-Alonso gana en Japón (este si que no sabe ni lo que es la crisis)

-Recuperan un grabado de Goya, que fue robado (a los ladrones les espera crisis pero en la trena)

-El MP3 puede causar sordera (pues compraremos el MP4, a ver si la crisis auditiva es menor)

-El Príncipe de Asturias destaca la modernización de Canarias (claro, como a él no le han tirado la casa y encima le aumentan el sueldo, otro que no vive con la palabra crisis)

-Al fin la ciencia logró desvelar el misterio de la alopecia o calvicie (crisis de alegría para algunos)

-Neira despierta del coma (crisis de incertidumbre para Violeta Santander)


En fin, son algunas cosillas que van pasando no tan lejos de nosotros y que no habla de dinero, pero sí de crisis, para hacernos un pelín más pesado este estado transitorio, o eso espero.


"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."
Albert Einstein

Comentarios

BIRA ha dicho que…
Weblara... ya somos dos! Hasta la web estoy de tanto oír hablar de crisis.

Tu forma de redactar el post me ha encantado y el sarcasmo que has empleado ha sido de órdago.

Un besazo guapísima
Conxa ha dicho que…
no lo podrías haber dicho mas claro, oiga!!!

En cuanto a la frase de Albert, la de imaginación que tengo yo!!!
Si sabré yo de crisis.....
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bira: si te has reido un poquito, pues ya es bueno, por que con toda esta mierda dan ganas de llorar.

Conxa: que gran verdad la de Albert, parece mentira como podemos emplear frases tan antiguas en la actualidad.
Thiago ha dicho que…
Cari, de alguna manera tu post tb. habla de la crisis. Yo creo que por mucho que aburra vale la pena hablar de ella y que cada uno lo cuente a su manera, como la vive, etc.. pues es importante que aprendamos a superarla y ademas va a marcar bastante años de nuestro futuro.

Sera por mi vena periodistica pero a m me va la actualidad, casi prefiero hablar de la crisis que de primeras comuniones (aunque sea la mia, jajajaj) y de ex-novios, la verdad.

Quiero decir que sobre la crisis hay mucho que decir.

Por cierto, Alonso si que staba en una crisis, de la que esta saliendo. De cualquier manera no creo que Einstein hablara de stas crisis en su frase, pero vamos, si quieres lo podemos discutir en LA CASA, jaajajaj

Bezos, cari.
Anónimo ha dicho que…
Weblara, tienes toda la razón. Pero nos espera crisis para tiempo.

Un toque de humor, para crisis mi tipín, que ha pasado de ser un cuerpo molón a un cuerpo escombro. Si he conseguido que sonrias ya con eso me doy satisfecho.

MIGUEL
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Y como las que citas... muchas otras !!!

Cuanto mas se piensa en la CRISIS, mas la CRISIS aumenta.

Me encantan los post con OPTIMISMO, gracias por este regalo.

Un cariño enorme y sincero.

CarlosHugoBecerra.
Stultifer ha dicho que…
Lo que tienes que hacer contra el aburrimiento es irte de compras.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: bueno, cada uno habla de lo que quiere, no? hasta de trajes de comunión, por eso existe la libertad de expresión, bien tu lo sabes.

Anapedraza: si, creo que esto va a durar, por eso me aburre ya.

Carlos: gracias a ti, corazón.
Pero bueno, aunque no hay que desconectarse del todo de la crisis, creo que también hay que interesarse por otras cosas.

Stultifer: si me acompañas tu, voy.
Anónimo ha dicho que…
La televisión funciona con las noticias como la moda, weblara. Unos días de absoluto colapso con un único tema, hasta que llega otro y el anterior desaparece como si nunca hubiera existido. No sé yo que decirte, si tanta crisis (que ya se hace largo el tema, como tu dices)igual es mejor que que de este tema pase todo a otro que sea completamente absurdo tipo "Ministra francesa puede haber quedado embarazada de José Maria Aznar" o " Surje la polémica a 3 meses vista del mundial sobre si Raul irá o no convocado a la selección" y similares (para mis las de futbol siempre han sido las peores). En fin, en esto de la tele parece que la evolución siempre es a Guatepeor!!!
El Ente ha dicho que…
La plabra Crisis creo entender que es de origen chino (jajajja ya todo viene de china) y significa OPORTUNIDAD...clarooooo ahi estan los oportunistas que nos van a quitar la casa, nos embargaran las nominas y ala todos debajo de un puente...¿hay tantos puentes para tanta gente?...bueno yo de momento ire buscando uno con vistas...jejejeje

Weblara lo has clavao guapa!!!

besosssssss
JavierSanBernat ha dicho que…
La dificil situacion de este país, al contrario de lo que se cree, no es una crisis inmobiliaria, sino financiera, se inicio en USA y ha llegado a toda Europa, incluso se podría decir que mundial al ser el elemento que la ha provocado el mismo en ambos continentes, denominado como hipotecas subprime, bonos o titulaciones.
El producto en cuestión consiste en ofrecer créditos hipotecarios a compradores finales, a través de la red de oficinas bancarias. Créditos que tras la firma y sin informar al comprador, los bancos venden inmediatamente a otro grupo financiero que a su vez lo incorpora a un paquete junto a otras hipotecas para venderlo a los grandes poseedores de capital como refugio de rentabilidad a largo plazo, a dicha transación se la conoce como bonos o titulaciones.
La rentabilidad viene determinada por la capacidad de los bancos y cajas de generar creditos hipotecarios, donde un banco con 800 oficinas podría generar un flujo de 1000 hipotecas diarias a unos doscientos mil euros cada una, lo que genera cada dia doscientos millones de euros, que al precio de 1% de venta supone dos millones diarios. Ahora multiplequemos estas cifras por los cinco o seis años de bonanza donde las familias con toda la euforia necesaria y con creditos del 100% sin pensar nadie en la posible subida del dinero.
La escalada de impagos ha producido el miedo en el inversor, y lo que antes valia 100 ahora vale 80 porque no olvidemos que las tasaciones a mas del 100% eran sobrevaloradas.
En una palabra siento hablar otra vez de la crisis, pero el hecho de que exista no hace que gastemos menos, sino que tengamos menos poder adquisitivo, y asi estaremos haste medianos del 2010 en que las predicciones son positivas.
Se nos esta machacando con la crisis y nadie explica que la han provocado precisamente los que mas tienen o sea los bancos y es a ellos a quienes inyectan capital para superar las perdidas de reditos, espero no haber sido pesado con esto y como siempre disculpa la extensión mi Princesa.
Thiago ha dicho que…
Cari, pues me temo que te queda mucho para aburrirte, pq hay crisis para rato. Yo creo que se podía aprovechar para cambiar algunas cosas, no?.

Bzos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran: pues si, igual un día nos dicen que la Bruni se ha liado con el Felipito, menudo notición, no?

el ente:te lo confirmo yo, que negocio con esta gente, son lo peor de lo peor...de los nervios me ponen, pero bueno, es una gran potencia mundial, es lo que hay.

Javier: jo, menuda master class de finanzas que me has dado en un momentito. Confío ciegamente en lo que dices, por que se que lo dices con conocimiento de causa.

Thiago: lo se cariño, iré buscando otras alternativas o me volveré loca y cogeré la visa.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Weblara!

¡Muchas gracias por tus comentarios! Hoy se los transmito al Jordi, y verás que contento se pone (entiende, sólo le falta hablar). En efecto, Ana está embarazada de unos 3,5 meses. Le diré que se aplique tus consejos, ¡muchas gracias!

¡Gracias otra vez!

MIGUEL
Anónimo ha dicho que…
Despues de leer lo del Sanbernat me pregunto ¿porque puñetas en ez de dar dinero a los bancos, no se pide responsabilidad a sus ejecutivos por chapuceros?, eso si que seria evitar otra crisis.

Zorro
Di ha dicho que…
Con tanto bombardeo de noticias económicas parece que el mundo no pase nada más. Yo ya paso de ver el principio de todos los telediarios, tanta crisis me tiene harta. La mejor noticia que se haya despertado el profesor!Me ha gustado mucho tu post! Saludos!
Forgiven Princess ha dicho que…
Ugh, yo estoy hasta el moño de las crisis. Crisis emocionales de mi gente, crisis divorciales con mis padres, crisis sentimentales de mis amig@s y sus novi@s, crisis de identidad de muchas personas que conozco, crisis alimenticias de otras tantas, crisis nerviosas pre-exámenes, crisis negativistas en mi equipo...
Creo que la crisis que menos me preocupa es de la que tanto se habla, así te lo digo...

Un besazo, guapa!

Entradas populares