Primera fustración de la temporada

Bien, empieza una nueva etapa, ya se nota el fresquete, algo más por la mañana y algo menos al medio día.
Con todo esto vienen los cambios empiezan las capas de ropa o sea, vuelves a ser cebolla, que a mi ya me va bien, por que así cubro lo que no me gusta que se vea en verano...bueno que se vea, no, que tan solo se insinue, llámese lorcillas, piel de naraja, etc. todo contra lo que luchas durante el duro invierno, que no sirve de ná.
Hoy ya he tenido mi primera disputa con el armario, muy hostil por cierto. Todo empieza a las 7:45h, me levanto y me digo a mi misma:-hoy es lunes, así que me pondré falda.
Saco mi camisa blanco nuclear...me abrocha, buena señal, saco mi falda gris marengo con tablas, monísima que te mueres y saco los pantis, nuevecitos del año pasado.
Enfundo una pierna, hasta la rodilla bien, la intento deslizar por el muslo con cierta dificultad, no pasa nada, tengo las piernas dilatadas de dormir...óò. Las subo del todo y la goma se clava en mi cintura , como si de una horca se tratara, ufff, no pasa nada, me enfundo la falda, algo justilla, pero se pude caminar.
Me miro al espejo y...me quiero morir, por Dior!! tengo tres cinturas, la mía, la que me hacen las medias y la que me hace la cinturilla de la falda.
Me ha dado la sensación de que observaba ante mí una de estas sobrasadas mallorquinas que van atadas por varias partes y la cuerda se ciñe formando varias lorzas, me olvidaré de la sobrasada una temporadita.
Total, que al final he recurrido a lo más socorrido, los tjeanos, vaqueros, jeans, llámalo como quieras, pero me sientan más o menos bien y no me da la sensación de ser un enjendro de embutido.
Voy a hacer como Di, pero en vez de ir a la Milla Verde, me iré a la quinta milla, a ver si antes de que acabe el invierno soy capaz de enfundarme en otros pantys.
"Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago."
Miguel de Cervantes Saavedra
Miguel de Cervantes Saavedra
Comentarios
Hay que tomarse las cosas con filosofía. De todos modos, si encuentras una fórmula casi mágica, en la que comiendo lo que te de la gana (bueno, valeeeee, sin fritangas) y haciendo un ejercicio moderado adelgazas... me la mandas, aunque sea contrareembolso, jajaja.
Que tengas un buen día!!
Bezos.
Un fuerte abrazo. BESAZOS.
Miguel
Bira: ains, yo también me comería un bocata, que hambre tengo a estas hora de la tarde, a demás la dieta que hago es bastante esctricta, pero se hace bien, si quieres te la paso.
Di: ahora estoy en esa fase de negación, vamos que me niego a comprar una talla más, sería tirar la toalla, leches!
Thiago: claro, como a tí te quedan fantásticos...pero si, tienes razón, si te llenas los desabrochas y fuera.
Miguel: si, eso si querido, es ley de vida, los cambios de vida y la edad no perdonan, pero te da una mala leche!
por lo demas yo te veo estupendamente Weblara..., simpatica, buena gente, con tus virtudes y con tus defectos como todo el mundo...o sea Eres >Una mujer de bandera,
jejjeje Un beso enorme guapisima!!!
Aún así, lo mejor, vaqueros y au, el mejor invento desde el mando a distancia.
Besos!
El ente: la verdad, es que hago una dieta bastante estricta y deporte tres días a la semana, solo es cuestión de paciencia.
Forgi: a mi tampoco me pasaban.
Ahora pienso que el mejor invento a parte de los tejanos es la fregona, jejeje.
Decía Ana anoche que para que sufrir tanto, si para bajar un Kg. lo pasas muy mal y suelo a la que te descuidas vas y coges en un día 2 Kg. Yo siempre la he dicho lo mismo, haciendo el amor se pierden de media 700 Kcal... pero es que es tan casado. Hasta para eso somos vagos.
Un abrazo.
MIGUEL
Lo de hacer el amor, pues cada vez me da mas pereza, mira tú.
y la casa sin barrer