Primera fustración de la temporada



Bien, empieza una nueva etapa, ya se nota el fresquete, algo más por la mañana y algo menos al medio día.

Con todo esto vienen los cambios empiezan las capas de ropa o sea, vuelves a ser cebolla, que a mi ya me va bien, por que así cubro lo que no me gusta que se vea en verano...bueno que se vea, no, que tan solo se insinue, llámese lorcillas, piel de naraja, etc. todo contra lo que luchas durante el duro invierno, que no sirve de ná.

Hoy ya he tenido mi primera disputa con el armario, muy hostil por cierto. Todo empieza a las 7:45h, me levanto y me digo a mi misma:-hoy es lunes, así que me pondré falda.
Saco mi camisa blanco nuclear...me abrocha, buena señal, saco mi falda gris marengo con tablas, monísima que te mueres y saco los pantis, nuevecitos del año pasado.
Enfundo una pierna, hasta la rodilla bien, la intento deslizar por el muslo con cierta dificultad, no pasa nada, tengo las piernas dilatadas de dormir...óò. Las subo del todo y la goma se clava en mi cintura , como si de una horca se tratara, ufff, no pasa nada, me enfundo la falda, algo justilla, pero se pude caminar.

Me miro al espejo y...me quiero morir, por Dior!! tengo tres cinturas, la mía, la que me hacen las medias y la que me hace la cinturilla de la falda.

Me ha dado la sensación de que observaba ante mí una de estas sobrasadas mallorquinas que van atadas por varias partes y la cuerda se ciñe formando varias lorzas, me olvidaré de la sobrasada una temporadita.
Total, que al final he recurrido a lo más socorrido, los tjeanos, vaqueros, jeans, llámalo como quieras, pero me sientan más o menos bien y no me da la sensación de ser un enjendro de embutido.

Voy a hacer como Di, pero en vez de ir a la Milla Verde, me iré a la quinta milla, a ver si antes de que acabe el invierno soy capaz de enfundarme en otros pantys.

"Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago."
Miguel de Cervantes Saavedra

Comentarios

Bito ha dicho que…
Bueno, yo diría que mejor come sano y haz deporte. Y ya verás como en unos meses los pantys y la falda te quedarán holgados.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bito: ains, si hago deporte y vivo a dieta, pero creo que la gravedad empieza a dar sus primeras muestras, desafiándome a pasos agigantados.
Stultifer ha dicho que…
¿Y una blusa amplia?
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulti: a veces me las pongo también, pero vamos que todavía me puedo meter en una 40, apretailla por eso.
Jordim ha dicho que…
¿cuánto hacía Aznar.. 2000 abdominales... ... ...?
BIRA ha dicho que…
Weblara, te habrás pasado un rato de rabieta, pero el post te ha quedado fantástico. Casi me descojono cuando leí la comparación de tu cintura con la sobrasada (por cierto, ahora me tomaría un bocadillo grande, grande bien llenito de ella).

Hay que tomarse las cosas con filosofía. De todos modos, si encuentras una fórmula casi mágica, en la que comiendo lo que te de la gana (bueno, valeeeee, sin fritangas) y haciendo un ejercicio moderado adelgazas... me la mandas, aunque sea contrareembolso, jajaja.

Que tengas un buen día!!
Di ha dicho que…
Ays no eres la única! a mi me entra la depre cada vez que saco ropa del armario aunque sean vaqueros, igual es psicológico pero todos me aprietan y no soporto ir repretada!!! Ayer fuí a la milla verde pero he de decirte que no funciona porque no adelgazo, lo digo por si te quieres ahorrar el esfuerzo!!! Yo de ti me compraría una talla más de pantys y asunto resuelto! Saludos!!!
Thiago ha dicho que…
Lo bueno de los vaqueros es que si un día comes de más, puedes desabrochar el botón de arriba.. y no lo digo por mi, que yo los llevo caídos enseñando el culo, jajja

Bezos.
Anónimo ha dicho que…
¡Weblara! ¡a ver si ahora te vas a convertir en una anoréxica! Es ley de vida, te pones a trabajar, te "arrejuntas", formas una familia y has engordado 10 Kg. Yo no me lo explico, con 24 años comía el doble que ahora, no hacía nada de ejercicio y tenía hasta tableta de chocolate, ahora como la mitad, no me paso con el alcohol y toma michelín. No sé, entonces fumaba y hacía más el amor. Tal vez influya.

Un fuerte abrazo. BESAZOS.

Miguel
LaLocadelMoño ha dicho que…
Jordim: 2000 abdominales? habrá que imaginárselo sudado con ese pelazo.

Bira: ains, yo también me comería un bocata, que hambre tengo a estas hora de la tarde, a demás la dieta que hago es bastante esctricta, pero se hace bien, si quieres te la paso.

Di: ahora estoy en esa fase de negación, vamos que me niego a comprar una talla más, sería tirar la toalla, leches!

Thiago: claro, como a tí te quedan fantásticos...pero si, tienes razón, si te llenas los desabrochas y fuera.

Miguel: si, eso si querido, es ley de vida, los cambios de vida y la edad no perdonan, pero te da una mala leche!
el Shysh ha dicho que…
Niña, una talla más de falda, que así enseñas pierna y nadie mira la cintura. Eso sí, no te dejes.
El Ente ha dicho que…
hay que comer de todo un poco y al menos cinco veces al dia. hacer algun tipo de ejercicio, con caminar a un ritmo adecuado basta.

por lo demas yo te veo estupendamente Weblara..., simpatica, buena gente, con tus virtudes y con tus defectos como todo el mundo...o sea Eres >Una mujer de bandera,

jejjeje Un beso enorme guapisima!!!
Forgiven Princess ha dicho que…
A mí estas cosicas no me pasan, pero en fin, yo no he sido mami :D
Aún así, lo mejor, vaqueros y au, el mejor invento desde el mando a distancia.
Besos!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Shys: para enseñar mulamen, me pongo una faldica de hace dos años y ale, lista!

El ente: la verdad, es que hago una dieta bastante estricta y deporte tres días a la semana, solo es cuestión de paciencia.

Forgi: a mi tampoco me pasaban.
Ahora pienso que el mejor invento a parte de los tejanos es la fregona, jejeje.
Anónimo ha dicho que…
¿Dieta estricta? ¿Deportes 3 veces por semana? que cansado y aburrido suena todo eso...

Decía Ana anoche que para que sufrir tanto, si para bajar un Kg. lo pasas muy mal y suelo a la que te descuidas vas y coges en un día 2 Kg. Yo siempre la he dicho lo mismo, haciendo el amor se pierden de media 700 Kcal... pero es que es tan casado. Hasta para eso somos vagos.

Un abrazo.

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: hombre, no es cansado, lo del deporte ya es un hábito, las dietas, pues según como me encuentre voy subiendo o bajando el nivel de dureza.
Lo de hacer el amor, pues cada vez me da mas pereza, mira tú.
Don Peperomio ha dicho que…
tresn cinturas mejor que una!
Don Peperomio ha dicho que…
tresn cinturas mejor que una!
Don Peperomio ha dicho que…
tres tuyas y seis mías... en total, nueve cinturas...

y la casa sin barrer

Entradas populares