Realitys

No soy muy devota de los realitys, por que me acaban aburriendo, entran en un bucle de peleas-reconciliaciones y reacciones muy poco propias de un ser humano con cordura, pero bueno, no voy a negar que me hace gracia ver GH, más que nada por que meten algunos personajes verdaderamente esperpénticos, propios de un estudio Darwiniano.
Desde luego la última (nunca mejor dicho) hazaña de una gran hermana, ha sido la chica esta que ha vendido su enfermedad y su muerte, para sacarse unos chincharrines "pa sus niños", que tiene telita vender como sacan su cadaver caliente todavía, metido en un saco negro, menuda imagen les va a quedar a esas criaturas, pero bueno, ni bien ni mal, ella lo decidió así, pues nada bien ahorraos quedan esos dinerillos.
Ahora sí, lo que me da mucha rabia es este de supervivientes, más que nada por que solo tienen acceso los famosillos, supongo que por el morbo que pueden suscitar, pero me gustaría que fuera para gente norma, por que entonces si que me apuntaba a vivir esa aventura, total luego la familla dura dos meses y nadie se acuerda de tí, si es lo que quieres, claro.
De todas formas, no tengo yo muy claro que sea del todo "legal" y me refiero a que me da la sensación de que la mayoría de acciones o sucesos son pactados según audiencia.
Comentarios
Y en cuanto a los supervivientes esos, me va por la cabeza que en una ocasión yo vi un día, y no eran famosos, creo que fue la primera vez que lo hacían, aunque no estoy muy segura, pero casi, casi. ( bueno, yo no conocia a nadie y me parecian muy normales)
Besotes!
un beso