Realitys


No soy muy devota de los realitys, por que me acaban aburriendo, entran en un bucle de peleas-reconciliaciones y reacciones muy poco propias de un ser humano con cordura, pero bueno, no voy a negar que me hace gracia ver GH, más que nada por que meten algunos personajes verdaderamente esperpénticos, propios de un estudio Darwiniano.

Desde luego la última (nunca mejor dicho) hazaña de una gran hermana, ha sido la chica esta que ha vendido su enfermedad y su muerte, para sacarse unos chincharrines "pa sus niños", que tiene telita vender como sacan su cadaver caliente todavía, metido en un saco negro, menuda imagen les va a quedar a esas criaturas, pero bueno, ni bien ni mal, ella lo decidió así, pues nada bien ahorraos quedan esos dinerillos.

Ahora sí, lo que me da mucha rabia es este de supervivientes, más que nada por que solo tienen acceso los famosillos, supongo que por el morbo que pueden suscitar, pero me gustaría que fuera para gente norma, por que entonces si que me apuntaba a vivir esa aventura, total luego la familla dura dos meses y nadie se acuerda de tí, si es lo que quieres, claro.

De todas formas, no tengo yo muy claro que sea del todo "legal" y me refiero a que me da la sensación de que la mayoría de acciones o sucesos son pactados según audiencia.

Comentarios

Stultifer ha dicho que…
Vivo en un reality continuo y no tengo tiempo a deleitarme con los de los demás.
Anónimo ha dicho que…
Todo vale por la audiencia. Tele 5 la mas zafia y A3 la mas cutre.
Conxa ha dicho que…
Yo no veo nada de eso, bueno en realidad casi no veo la TV, pero lo de la mujr esta de la enfermedad y tal. Yo no se, pero creo que estando en su situación terminal, teniendo hijos y sin tener dinero, vendo lo que haga falta para que mis hijos tengan algo para tirar adelante.

Y en cuanto a los supervivientes esos, me va por la cabeza que en una ocasión yo vi un día, y no eran famosos, creo que fue la primera vez que lo hacían, aunque no estoy muy segura, pero casi, casi. ( bueno, yo no conocia a nadie y me parecian muy normales)
BIRA ha dicho que…
No sigo ninguno de esos programas. Me cansan sobremanera y me parece que lo único que hacen es degenerar todavía un poco más al ser humano. Prefiero el gran hermano de la vida, el marujear como se ha hecho toda la vida, que no?

Besotes!
oraqlo ha dicho que…
a mí, en cambio, no me da ninguna envidia eso de supervivientes, no me apunto yo a pasar hambre y necesidades ni que me lleven de una oreja :D
un beso

Entradas populares