Una semana negra

Vicente Ferrer, el gran filántropo falleció a los 89 años, después de estar más de 50 años al servicio del ser humano más desfavorecido. También me apena mucho esta muerte, pero quiero pensar, que a pesar de haber visto y vivido muchas penurias, se fue habiéndo tenido una vida plena y llena de cariño.
También tendrás un buen palco en el cielo de las personas buenas.Tras tres años de lucha incansable de esta puta enfermedad, el cáncer, (supongo que todos lo hemos vivido de alguna u otra manera) ha perdido la batalla a los 62 años. Paradójicamente su marido se vuelve a quedar viudo, igual que se quedó en la película que le dió la fama "Love Story".
Recuerdo vagamente la serie que la lanzó a la fama "Los Angeles de Charlie", supongo que era bastante pequeña, pero si me acuerdo de que me parecía extremadamente guapa y me lo sigue pareciendo.
Seguro que estarás con los ángeles, no se si de Charlie o de quien.
Comentarios
Es una pena, antes o después moriremos.
No quiero verte triste, salen patas de gallo.
¡Un besote!
MIGUEL
Winnie0:lo que más me gustaba de Vicente, era que estaba ahí en cuerpo y alma, como hay que estar, no solo vale el dinero.
Y bienvenido, esta es tu casa!
Stulti: si, menos papa Noel y el Ratoncito Pérez.
Fiore: si, parece que cuando cae uno, van dos o tres detrás.
Espero verte más!!
Mlo: el estilista de la bióloga tambén? joer, ya que me fue "el mito", ahora de quien me copio...
Miguelón: lo se cariño, yo tengo un montón ya, pero son de reir...lo jodido son la canillas.
Años más tarde, otro niño intentó apuntarse el tanto, pero la falta de pruebas fue tan concluyente, que casi no le dan un cogotazo en el juicio por no prepararse mejor las mentiras.
Señoría, ya tenemos el veredicto... ;)
Un saludo