Una semana negra



En 1977 se fue el rey del Rock, Elvis Presley, en el 91 también se fue el gran Freddy Mercury y a día de hoy, en el 2009 el rey de reyes, Michael Jackson, ahora ya convertido en mito.

Yo no es que fuera especialmente, una super fan pero no puedo evitar entristecer ante la muerte de un genio de la música, el baile y el espectáculo en general, su música me trae muy buenos recuerdos, ya que me acompañó durante las noches de mi juventud, bailando todos sus temas.
Se forjó la polémica cuando decidió pasar de la prensa, estas hienas de papel couché emprendieron acciones, hablando mal y despotricando de él. Ellos sacaron los rumores de que era un pederasta, cosa que nunca se pudo demostrar con pruebas fehacientes.

En fin...seguro que estás en el cielo de los músicos, ocupando un lugar privilegiado.





Vicente Ferrer, el gran filántropo falleció a los 89 años, después de estar más de 50 años al servicio del ser humano más desfavorecido. También me apena mucho esta muerte, pero quiero pensar, que a pesar de haber visto y vivido muchas penurias, se fue habiéndo tenido una vida plena y llena de cariño.

También tendrás un buen palco en el cielo de las personas buenas.

Tras tres años de lucha incansable de esta puta enfermedad, el cáncer, (supongo que todos lo hemos vivido de alguna u otra manera) ha perdido la batalla a los 62 años. Paradójicamente su marido se vuelve a quedar viudo, igual que se quedó en la película que le dió la fama "Love Story".
Recuerdo vagamente la serie que la lanzó a la fama "Los Angeles de Charlie", supongo que era bastante pequeña, pero si me acuerdo de que me parecía extremadamente guapa y me lo sigue pareciendo.

Seguro que estarás con los ángeles, no se si de Charlie o de quien.

Comentarios

Didac Valmon ha dicho que…
una semana bien triste en general, sí...pero es que incluso los famosos nos dejan! El que más pena me da, sin duda Vicente Ferrer
Winnie ha dicho que…
Yo con Didac.lamento todo, pero me quedo con esa gran huella que deja Vicente Ferrer. La perdida es grande en esta semana..Michael J. una leyenda, Farrah una belleza y luchadora...pero Vicente Ferrer...el eterno cooperante discreto y luchador....Adios a los 3. Besos y me pasearé por aquí porque me gusta mucho lo que leo...Más besos.
Stultifer ha dicho que…
Es que por si alguien no lo sabe: Todos vamos a morir.
Fiore.. ha dicho que…
La verdad que si, semana negra.. Un adios a ellos... Me gusta lo que publicas...Besos
Mariló García ha dicho que…
El estilista de Ana Obregon, tambien
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Es una pena, antes o después moriremos.

No quiero verte triste, salen patas de gallo.

¡Un besote!

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Didac: si, nos dejan aunque, parece que nunca lo hacen del todo verdad?

Winnie0:lo que más me gustaba de Vicente, era que estaba ahí en cuerpo y alma, como hay que estar, no solo vale el dinero.
Y bienvenido, esta es tu casa!

Stulti: si, menos papa Noel y el Ratoncito Pérez.

Fiore: si, parece que cuando cae uno, van dos o tres detrás.
Espero verte más!!

Mlo: el estilista de la bióloga tambén? joer, ya que me fue "el mito", ahora de quien me copio...

Miguelón: lo se cariño, yo tengo un montón ya, pero son de reir...lo jodido son la canillas.
Winnie ha dicho que…
Desde ese semi anonimato...Gracias Weblara...por el apoyo y por el cariño...Mañana brillará el sol ¿no? Besos y gracias por estar aún cuando uno no sabe qué decir ni como acertar. Besos y seguimos en la blogosfera. Winnie
peibol ha dicho que…
Hace poco salió el primer niño que le denunció, admitiendo que había sido todo una farsa de sus padres para sacarle el dinero. Ahora se sentía arrepentido, porque aquello había sido el principio de su declive.

Años más tarde, otro niño intentó apuntarse el tanto, pero la falta de pruebas fue tan concluyente, que casi no le dan un cogotazo en el juicio por no prepararse mejor las mentiras.

Señoría, ya tenemos el veredicto... ;)

Un saludo

Entradas populares