Cuando la genética...falla

Me han enviado un mail, que me he muerto de la risa, por que tiene un pelín de mala leche y dado que estoy bastante torpe para escribir hago un copy-paste y dejo que os riáis un ratillo.

LEER ANTES DE VER LA FOTO

Aquí tenemos el resultado de un estudio realizado durante 25 años por la Universidad de Boston que demuestra la importancia de los genes de la madre. Este estudio puede suponer el Premio Nobel de la Ciencia al Dr. Michael Houston y la Dra. Marion Fishermar.
El estudio se ha realizado de forma secreta sin el conocimiento de los individuos y tras un amplio
seguimiento de la vida y entorno de los mismos. Se realizó el estudio con estos dos indivíduos, los
dos compartían padre, pero ha sido la madre la que claramente ha malogrado al segundo individuo (el de la derecha), el cual sufre de alopecia, obesidad, retraso mental leve, vagueza crónica galopante, etc...
Ahora puedes ver la foto de los indivíduos investigados y podrás comprobar la eficacia del estudio y el por qué de la Nominación al Premio Nobel de la Ciencia.


Así que divulgad esta importante noticia para que todos los doctores puedan unirse a este estudio maravilloso digno de mención.

Comentarios

Winnie ha dicho que…
jaja Pues sí que tiene mala leche....Pero para ser sinceras...es que uno está como un tren y el otro pa'.....Me callo. Es que soy fan del guapo....¿que quien es el guapo? jaja Besos y gracias porque me voy a la cama con una sonrisa y con "bellos" sueños
Thiago ha dicho que…
Lo malo cari, es que este estudio falla por la base... pq la madre siempre se sabe quién es, pero el padre tiene muchas posibilidades... La verdad, que conociendo a los abuelos de estas criaturitas e incluso a su papi, lo raro es de donde salieron Cayetano y Fran Rivera.... Pq a su madre tampoco se parecen. Se parecen a su padre, pero como mas repeinados, jajaja

bezos
embrujo ha dicho que…
ENDEVEEEEE SOLEEEE QUE MALA LESHE QUE TIENE EL MAIL, CUANTA LA LEYENDA QUE PAQUIRRIN CUANDO NACIO, NO SABIAN SI QUEDARSE CON LA PLACENTA O CON EL, Y QUE SU MADRE EN VEZ DE DARLE EL PECHO LE DABA LA ESPALDA, SU MADRE OLO LO QUERIA COMO AMIGO, Y AHORA LAS AUTORIDADES SANITARIAS AL POBRE LE DN TABACO PARA QUE SE LO FUMEEEE SERA POSIBLEEE, POR CIERTO TU SABES QUE EN EL MUNDO DE LOS OSITOS GAYS TIENE MUCHOS FANSSSSSS.

UN BESITO EN EL BRAZO PARA QUE TE CURES PRONTO
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie0: es que el guapo es muy guapo, eh? y nada de dar las gracias, si alguien es capaz de sonreir con mis tonterías, te aseguro que me hace muy feliz.

Thiago: jo, es que uno se parece mucho a su padre y es guapísimo el tío y cuando se enfunda en un Armani, ni te cuento y el otro pobre... se debe parecer en el escroto por que vamos...angelico!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: jajajajaja, mala ralea la tuya, joio!
Mira que eres maluco, eh?
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Tu haces injustamente hincapié en el aspecto exterior de los especimenes en cuestión, que han sido victimas inocentes de este estudio genético.

Ahora bien...

Fácil es determinar GUAPO Vs FEO, tan sencillo como observar los rasgos de uno y otro, esa observacion dará como resultado inevitable que el sujeto de la izquierda es el GUAPO, y el que ocupa el sector derecho de la imagen es el FEO.

Ahora bien...

Si allí, en este recodo de la ciencia terminara el resultado de aquella tesis que indica la poca vinculación de lo genes maternos en los vastagos, pobre seria su potencial científico.

Ahora bien...

Weblara, vayamos MAS ALLA, asomemonos al abismo que hace de frontera entre la verdad del existencialismo y la mentira.

Arrojemos a los leones viejos tabues que impiden que esas mentes brillantes prosperen y encuentren ese anhelado eslabón en la cadena evolutiva.

WEBLARA !!!

Te desafío !!!

Dime a ciencia cierta si entre estos individuos existe algún factor neurologico que indique que uno sea mas inteligente que el otro, y así destronemos a la estética como elemento de medición de estirpes.

Cuantas neuronas pueden diferenciar a Paquirrín y sus medio-hermanos Cayetano y Fran.

Que serán ??? Quizás tres millones de neuronas de diferencia... ehhh

Bueno, eso no es tan notorio... no ???


Por eso enunciemos:

Guapo Vs Feo.

Y

Apto Vs Tonto.




(me quedo redondito jajajjajajaja)





Cariños a ti.
Besines a Aina !!!


Carlos Hugo Becerra
Stultifer ha dicho que…
Mírales los dos iguales de guapos.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Animalito....

Carpe Diem
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Desde luego el físico lo ha malogrado la madre, pero vamos, que la estupidez y la mala educación que pueden llegar a demostrar ambos individuos, uno en ocasiones y el otro siempre lo deben haber heredado del padre...
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos H: pues te diría que quizás los separen un par de neuronas, otra cosa es que uno las tenga concentradas en el lóbulo frontal y el otro en el hipotálamo, que tó pué ser, eh?

Stulti: pues no se si los dos guapos o no, pero que el sujeto de la derecha liga más, eso seguro.

Cosechadel66: jajajaa, angelico!

Sombrerero: te diría que la mala educación se acusa un poco más en el sujeto de la izquierda, que más guapo es, pero antipático como él solito.
Thiago ha dicho que…
Bueno, es un gusto cuando estamos de acuerdo, jjaja Ademas hoy ya tuve mi cuota de discusiones y polemicas llena.

La verdad es que Cayetano tiene algo, encaje en el perfecto español, no? guapo, moreno, torero... si, sin duda. Eso si, yo de alguna manera veo en su cara , a veces, gestos, que me recuerdan al bestia de su abuelo (y dios me lo perdone, jaja), sabes?. Y bueno, me gusta vestido y desnudo, pero el traje de torero de Armani, como que no... esas solapas eran sencillamentes horrorosa.

Bezos.
Conxa ha dicho que…
Obviamente hay algun antepasado por ahí, que ha dicho ahora me manifiesto y se manifestó en el cuerpo de paquirrin,

Tiene mala leche el correo, pero bueno....nos reimos
Didac Valmon ha dicho que…
jajajjaja, qué gran verdad pero qué avances cientíoficos más ciertos...esto emrece el nóbel sin duda!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: eso es lo que nos pasa a los que nos gusta la caña, que a veces se desborda, por eso llevo unos días tranquilita, pero volveré a la carga mhwuahuahua!
Cuando digo traje de Armani, me refiero a uno de chaqueta no de torero, era terrible aquel traje.

Conxa: si, ha sido el gen "homocabronis" el que le ha hecho la putada al pobre Paquirrín.

Didac: has visto como también posteo con cosas importantes?
anapedraza ha dicho que…
JAJAA!!! sí, sí, pero el segundo se lo ha montado de puta madre.

JAAAA!!!!

Miguel

Entradas populares